ICHIL funciona en una histórica casona de fines del  siglo XIX, en el centro de Santiago, en el “Barrio Brasil”,  a 600 metros del Palacio de La Moneda, sede del Gobierno de Chile.

El Barrio Brasil es uno de los barrios más antiguos de Santiago, en el cual la cultura y la bohemia se apoderaron del lugar, convirtiéndolo en un referente y punto de encuentro para jóvenes y extranjeros.

Una de sus mayores características, es la conservación de su arquitectura y antiguas estructuras, las que han dado acogida a centros culturales, teatros y restaurantes. La mezcla de casas coloniales, grandes lofts y pequeños almacenes, como también hoteles, bancos y una hermosa plaza que aún se conserva, hace que sea un punto de encuentro entre el Santiago antiguo y el moderno, transformando al barrio en un lugar especial y distinto, ya que entrega cierta mística a los visitantes.

Cuatro paraderos de metro (Cumming, Santa Ana, República y Los Héroes) y una gran cantidad de líneas de buses, permiten el fácil acceso hasta  ICHIL.

Link: Google maps