El español es el segundo idioma más hablado en el mundo. Es idioma oficial en 21 países y lengua materna para 350 millones de personas, sobre todo en Latinoamérica. Países como Chile están adquiriendo cada vez más importancia en términos socio económico, particularmente para Europa. Y como es conocido, la mejor manera de aprender un idioma extranjero es en el país donde se habla, por lo cual Chile es el lugar perfecto para hacerlo.

ICHIL (Instituto Chileno de la Lengua) le ofrece la oportunidad de aprender o de perfeccionar el español en el centro de Santiago, una de las capitales más interesantes y atractivas de América Latina.

El objetivo de los cursos de español para extranjeros es capacitar  a estudiantes y profesionales que necesitan aprender, reforzar  y mejorar estructuras gramaticales de la lengua española en niveles progresivos de dificultad y así poder desenvolverse y enfrentar los desafíos que se les presenten en la vida diaria y profesional.

Para cumplir con estos objetivos ICHIL ofrece 4 niveles: básico; intermedio; avanzado y superior. Son cursos grupales (3 a 8 estudiantes por grupo) de 100 horas en cuatro semanas. 25 horas semanales de lunes a viernes (5 horas al día).

Para los que no disponen de mucho tiempo y necesiten en corto tiempo tener una visión general del español o para refrescar sus conocimientos, también impartimos cursos rápidos.

También  ofrecemos clases privadas, que pueden ser impartidas en el Instituto, como también en la casa o en el lugar de trabajo del estudiante.

Además, tenemos cursos para todos aquellos que quieran aprender un idioma extranjero (inglés, francés, portugués, alemán.)