Hospedaje en casa de familia

Recomendamos que durante su estadía en Chile, los  estudiantes se queden en casa de una familia chilena, lo que les ayudará a conocer mejor nuestras costumbres y podrán practicar el español en un ambiente grato. La casa de familia ofrece un cuarto individual, desayuno, cena y lavado de ropa.

Seleccionamos a las familias según criterios rigurosos, tales como: distancia de la escuela, medios de transporte, el ambiente familiar y su disposición a compartir con el alumno. Las evaluaciones sobre la familia que nos dejan los estudiantes al partir, son analizadas mes a mes. Si, por algún motivo, el estudiante no se siente cómodo con su familia le buscamos una alternativa.

Valores:
1 semana: 160 USD
2 semanas: 290 USD
3 semanas: 440 USD
4 semanas: 560 USD

Hospedaje en hotel o departamento

No dude en pedirnos lo que necesite y recibirá la información necesaria. ICHIL tiene convenios con varios hoteles y dueños de departamentos con buenas ofertas precio/calidad. Mándenos un e-mail especificando exactamente lo que desea y nosotros le buscaremos lo más adecuado a su demanda.

Servicio de transporte

Si los estudiantes lo solicitan, podemos ir a buscarlos al aeropuerto y llevarlos al lugar de su hospedaje. El costo de este servicio es de 20 dólares.